Justin Bieber y Obama juntos en una gala benéfica

Cada vez Justin Bieber apunta más alto. Será algún día candidato a la presidencia de los Estados Unidos? Por el momento, ya se codea con el propio presidente estadounidense Barack Obama con quién coincidió en la gala benéfica Navidad en Washington.
En dicha gala, Bieber cantó algunos de sus éxitos navideños acompañado de otros artistas como Cee Lo Green o Jennifer Hudson. El momento más esperado de la noche llego cuando el presentador de la gala, el cómico Conan O'Brien, le dedicó unas palabras al joven cantante llamándolo "niño-milagro" queriendo comparar al artista de Under the Mistletoe con, ni más ni menos, que el Niño Jesús. Eso sí, fue en una de las bromas típicas del cómico americano.
Barack Obama apareció en la gala con una breves declaraciones donde deseaba a todos los norteamericanos una feliz Navidad y enaltecía los valores de estas fechas.
Bieber y Obama juntos en un mismo acto, veremos al joven cantante formar parte de la campaña electoral del presidente americano? Ya lo dice la canción, Never Say Never.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Baby, baby, baby, oooh!13 de diciembre de 2011, 16:10

    Aii, mi niño de presidente de los Estados Unidos, que me lo como!!!

    ResponderEliminar
  2. Con sus conocimientos, no le iría demasiado bien al país. Aun así, seguro que conseguiría muchos votos.

    ResponderEliminar