Drake conduce por San Francisco en ‘The Motto’

Drake ha grabado un vídeo para promocionar The Motto, el cuarto single que se extrae del disco Take Care. Parece que el artista ha pasado completamente del sencillo con Nicki Minaj, Make Me Proud. Resulta extraño además que promocione bien este tema, ya que es un bonus track para la edición de iTunes.   
The Motto cuenta con la colaboración de Lil Wayne y Tyga. El resultado es una buena canción hip hop con una base pegadiza que se deja escuchar con facilidad; otra buena muestra del buen hacer musical de Drake. Sin embargo, el artista no es tan creativo con los vídeos, como ya se apreciaba en Headlines. Drake aparece conduciendo en San Francisco con una chaqueta lila y de leopardo (él, que es un fashion victim). Por su lado, Lil Wayne tan solo rapea alrededor de un coche (no sería raro que le hubieran quitado el carnet de conducir). A los dos les acompañan varios raperos con cara de malos. No pueden dejar de reforzar los tópicos.
Ahora que Drake ha presentado The Motto, tendría que empezar a pensar en Take Care, la excelente colaboración con Rihanna que ya se ha anunciado como el siguiente single.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario