‘The Cowboy’s Christmas Ball’, el villancico country de The Killers

Como cada Navidad, The Killers presenta su single navideño. La canción de este año se titula The Cowboy’s Christmas Ball. Una vez más, todos los beneficios recaudados se destinarán a la campaña Product Red, que lucha contra el sida en África. The Cowboy’s Christmas Ball es una versión de un villancico de 1991 de Michael Martin Murphey. Como el título indica, se trata de un tema country al que se le han añadido campanillas para darle el toque navideño.
El grupo también ha grabado vídeo para The Cowboy’s Christmas Ball. Ambientado en su Nevada natal, cuenta una historia de Navidad en el oeste. Eso sí, se desmarcan con una especie de extraterrestres que atacan al pueblo. Los habitantes lo solucionan y acaban todos felices bailando el villancico country. Demuestran así que para que haya Navidad no es necesario que haya nieve.  
Este año, el grupo ha lanzado un EP que incluye este The Cowboy’s Christmas Ball y todos los villancicos que han publicado anteriormente. The Killers además calientan motores para su nuevo disco con este tema. La banda ya se encuentra trabajando en su próximo álbum. Será el primero tras el descanso que se tomaron, durante el cual su cantante, Brandon Flowers, inició su carrera en solitario con Flamingo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario