B.o.B rapea en el campo en ‘Strange Clouds’

Dos meses después de publicar el single Strange Clouds, ha aparecido el vídeo. Un poco tarde, porque el sencillo de presentación del nuevo disco de B.o.B ya ha cumplido su función. La promoción del segundo álbum del rapero, Strange Clouds, está siendo rara: el primer single se lanzó en septiembre, pero el disco se publicará en marzo de 2012. Hay mucho tiempo entre las dos fechas, demasiado como para mantener el interés por el nuevo trabajo. Quizá por ello, B.o.B ofrece nueva música a través de una mixtape.
Strange Clouds ha sido producida por Dr. Luke, quien probablemente haya añadido los toques dubstep a esta canción hip hop. B.o.B se la ha jugado con un primer single puramente hip hop en lugar de combinar otros sonidos como hizo en Nothin’ On You o Airplanes. Aunque colabore Lil Wayne, B.o.B se defiende bien en solitario. No es un tema tan destacable como los anteriormente nombrados, pero han conseguido un buen estribillo sin ningún cantante pop o R&B.
En el vídeo de Strange Clouds, aparece un extraño fenómeno en el cielo, probablemente la aurora boreal. A partir de ahí, típicos planos de B.o.B y Lil Wayne rapeando (en el campo) con muchos movimientos de brazos, un cameo de T.I. y poco más.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario