Plain White T’s se plantea su nuevo disco

El grupo Plain White T’s está empezando a pensar en su nuevo disco cuando apenas hace un año que lanzó su último álbum, The Wonders Of The Younger. El líder de la banda, Tom Higgenson, ha explicado a Billboard que tienen algunas canciones que no entraron en el disco anterior pero que podrían ser usadas para el próximo. Aun así, asegura que escribirán temas nuevos también. Higgenson afirma que “está emocionado por componer” y por trabajar hasta que “no consiga nada que sea bueno”.
Según el cantante de Plain White T’s, “el grupo intentará grabar algo durante el siguiente o los dos siguientes meses” a pesar de que están de gira. También ha contado que se están planteando lanzar un mix-tape. Higgenson dice que quizá grabarían temas que no entraron en The Wonders Of The Younger y algunas canciones nuevas que probablemente nunca usarán y las juntarán todas para ofrecerlas gratuitamente en Internet.
En el último disco de Plain White T’s, Tom Higgenson no era la única voz principal. El guitarrista Tim Lopez cantó algunos temas, entre ellos el single Rhythm Of Love. Higgenson dice que no sabe cómo continuará la disposición del grupo, pero que probablemente él siga como la voz principal. Sin embargo, Tim Lopez continuará cantando sus propias composiciones.
Por último, Higgenson ha declarado que para el nuevo disco de la banda le gustaría componer las canciones él solo. Aunque le gusta colaborar con otras músicos, cree que es “más honesto y vulnerable cuando lo hace solo”.
Plain White T’s consiguieron un gran éxito con Hey There Delilah, compuesta únicamente por el líder de la banda, Higgenson. A partir de entonces, no han tenido la misma repercusión. Quizá si con el nuevo disco Higgenson se encarga en exclusiva de las composiciones, repitan la misma fórmula y obtengan resultados similares.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. No seben buscar ser los más vendidos, ellos lo valen por si solos y su calidad musical es sin lugar a dudas envidiable por la mayoría de grupos y cantantes americanos.

    ResponderEliminar
  2. Valoramos mucho el nivel de Plain White T's y esperamos que lleguen nuevos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. No necesitan más éxitos ya consiguen lo que quieren, calar en el fan con poco ruido.

    ResponderEliminar