Nicola Roberts está triste y contenta en ‘Yo-Yo’

Nicola Roberts ha firmado el mejor disco en solitario de una Girl Aloud, pero no ha tenido toda la repercusión que merecía. La artista ha elegido Yo-Yo como tercer single para seguir promocionando Cinderella's Eyes, aunque a estas alturas la carrera comercial del disco está muerta o casi muerta. Yo-Yo es una canción electropop que lo mismo puede funcionar como balada que como canción bailable.
En el vídeo, se puede ver a Nicola Roberts triste y enfadada con su chico (momento triste en la ducha incluido). Pero también baila alegre en una especie de fiesta y, evidentemente, no falta un yo-yo. Con todo ello, se recogen las idas y venidas de una relación de las que habla Yo-Yo. El vídeo es muy sencillo. Sin embargo, lo ha grabado, ya que podría no haberse molestado en hacerlo. Probablemente Nicola haya querido contentar a los fans con él.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario