Lauren Bennett, la chica del ‘Party Rock Anthem’, será una Pussycat Doll

La marca The Pussycat Dolls parecía muerta tras la disolución del grupo liderado por Nicole Scherzinger. Sin embargo, parece que la creadora, Robin Antin, está buscando recomponerlo y volver a conseguir el éxito que tuvo la anterior formación. El primer miembro oficial de estas nuevas Pussycat Dolls es Lauren Bennett. Así lo ha confirmado la artista a Billboard: “Estamos decidiendo quién estará en el grupo y estamos trabajando en un disco”.  
Lauren Bennett es conocida por ser la voz femenina del éxito de LMFAO, Party Rock Anthem. También ha colaborado con Cee Lo Green, en el tema Love Gun, y lo ha intentado en solitario con I Wish I Wish. The Pussycat Dolls todavía se relaciona con Nicole Scherzinger, probablemente la principal causa del éxito que lograron. Por ello, la nueva formación tendrá la tarea de desmarcarse de la antigua.       
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Pues mira por donde, esta chica me parece idónea para entrar en el renovado grupo: Chica guapa explosiva, sexy, y con la calidad vocal suficiente como para ser una de las coristas de la nueva Nicole Scherzinger xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, pega más como corista. Ahora tienen que encontrar a la Nicole adecuada.

    ResponderEliminar