Lady Gaga despide a su coreógrafa y directora creativa Laurieann Gibson

Lady Gaga ha decidido prescindir del trabajo de su directora creativa Laurieann Gibson. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter. Ambas habían trabajado juntas desde que Lady Gaga fichó por su actual discográfica, Interscope Records. Las relaciones entre Lady Gaga y Gibson empezaron a ser difíciles durante la etapa del disco Born This Way.
En la grabación del vídeo de Judas, las tensiones se hicieron evidentes. Según Gibson, “había dos visiones completamente diferentes” para el vídeo. Finalmente, ella se apartó del proyecto. A continuación, a The Edge Of Glory le llovieron críticas negativas por ser un vídeo tan ‘low cost’, resultado de la marcha del director Joseph Kahn, que no llegó a un acuerdo con Lady Gaga. Laurieann Gibson, ante la mala recepción del vídeo, escribió en Twitter: “Los cambios creativos siempre se dan, Monstruos [nombre de los fans de Gaga] ignorantes!!!”. La reacción de la directora creativa incluyó insultos y faltas de respeto a los fans de la artista, algo que quizá no le sentaría bien. Los problemas continuaron en el rodaje de Yoü And I y parece que no se han podido solucionar.
Durante los últimos meses, Gibson ha realizado comentarios que no han gustado a Lady Gaga. Por ejemplo, ha afirmado ante la prensa que el estilo de Gaga está inspirado en ocasiones en Madonna, comparación que la cantante de Bad Romance intenta evitar siempre que puede. Además, durante los últimos meses Gibson mostraba más interesada en sus proyectos en solitario, como el programa The Dance Scene.
La baja en el equipo ha hecho que el número 2 de Gibson, Richard Jackson, sea el nuevo coreógrafo de Lady Gaga.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario