'A La Modeliste': nueva canción de Mark Ronson

Mark Ronson colabora en el proyecto Re:Generation, lo que nos ha permitido escuchar nueva música del DJ y productor. Se trata de un proyecto que cuenta con la participación de los Grammys y en el que se ha invitado a cinco DJs para que recreen un estilo de música tradicional. En Re:Generation, los DJs cuentan con colaboradores de renombre. El tema de Ronson se titula A La Modeliste. En él, aparecen Erykah Badu, Mos Def, Trombone Shorty, miembros de Dap Kings, y el batería Zigaboo Modeliste. Con A La Modeliste, Ronson reinterpreta el jazz añadiéndole toques de hip hop.
A La Modeliste es un tema muy bueno y dinámico, aunque algo largo y repetitivo. Se nota que el productor se siente cómodo con estos sonidos, como demuestran los anteriores temas en los que ha trabajado.
El resto de DJs que participan en Re:Generation son DJ Premier, Skrillex, the Crystal Method and Pretty Lights. Todos ellos discutirán como hicieron sus canciones en un documental que se estrenará en Youtube el febrero de 2012.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario