Foster The People apuesta por lo pegadizo en ‘Call It What You Want’

La banda estadounidense Foster The People busca establecerse en la música con su siguiente single, Call It What You Want. El grupo ha alcanzado el éxito ahora con la canción Pumped Up Kicks, que ha llegado al número 3 de la lista de singles estadounidense y ya ha vendido más de dos millones de copias. Sin embargo, el tema ha tardado en despegar, ya que se editó en 2010 como single de presentación de la banda. Hasta casi un año después no ha obtenido repercusión alguna.
Call It What You Want es una canción con energía y con posibilidades de dar al grupo cierto éxito comercial. Foster The People apuesta en ella por un sonido indie-pop con un ritmo pegadizo en el que destaca el piano. El vídeo es una sucesión de imágenes porque sí, con algunas de ellas extrañas, entre ellas un hombre con la cabeza en una pecera pequeña o el batería tocando en una bañera.
Este nuevo single de Foster The People tendría que servir para mantener el interés del público por su disco de debut, Torches, que no ha funcionado mal en listas.


    
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! Esto demuestra que con esfuerzo, paciencia y tiempo las cosas pueden salir muy bien (el disco entero es bastante aceptable).

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Han ido poco a poco y al final están consiguiendo éxito. La canción es una muy buena elección como single. Vale la pena escucharla.

    ResponderEliminar