Beyoncé baila en una película de detectives en ‘Dance For You’

Beyoncé presenta el último vídeo de la antología que se incluirá en Live at Roseland: Elements of 4. El tema elegido es Dance For You, incluido en la edición deluxe de 4. Sobre una tranquila y sensual base R&B, Beyoncé le dice a un hombre (Jay-Z) que bailará para él. La canción, a pesar de su larga duración, es entretenida. Sin embargo, puestos a hacer un vídeo para un tema de la edición deluxe de 4, podría haber elegido la mejor Schoolin’ Life. Quizá le apetecía proclamar el amor que siente por su marido ahora que está embarazada.
Beyoncé recrea una película de detectives en blanco y negro. Entra en la oficina y empieza a bailar sensualmente para el agente mientras él mira. Con Dance For You, Beyoncé cierra la antología de vídeos para 4, algo que ya ha hecho con sus anteriores discos. Queda claro que la cantante disfruta grabando vídeos. Lo malo es que se diferencian claramente los que son para singles de los que hace por “entretenimiento”.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. encontre una version de esta cancion ke dura 12 minutos y no me parece un remiz creado por alguien,... la enkontre en ares!! quiero saber si es real,... si esta version está autorizada por ella :s

    ResponderEliminar