¿Queen con Lady Gaga?


La banda Queen no deja de ser noticia pese a que hace casi 20 años desapareció con la muerte de su estrella y vocalista Freddy Mercury. La última noticia aparecida en los mentideros musicales es la hipotética colaboración de la camaleónica Lady Gaga. Esta noticia, que no deja de ser un aliciente publicitario del miembro más activo de la banda, Brian May, quiere volver a mantener vivo el recuerdo de la banda británica.
La rumorología siempre esta presente y se generan nuevos rumores. Pero lo que siempre está claro, es que el nombre de la cantante siempre se ha dicho que proviene de la canción Radio Gaga de Queen. Además, Lady Gaga siempre busca reinventarse y como dice el refrán "nunca digas nunca jamás".
No han tardado en surgir las primeras voces críticas alrededor de esta hipotética unión. Además, la gente defiende el legado de Mercury al frente de la banda y seria difícil poder ver versiones de sus antiguos éxitos realizados por Lady Gaga. De momento, los fans de ambos, pueden disfrutar con la colaboración de Gaga y Queen en su último éxito You and I.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario