Ne-Yo, Trey Songz y T-Pain se van a un club de striptease en ‘The Way You Move’

Ne-Yo empieza a dar detalles de su próximo trabajo. Si bien el cantante de R&B no ha desaparecido del panorama musical gracias a su exitosa colaboración con el omnipresente Pitbull, se le había escuchado poco después de Libra Scale, álbum que no gozó del mismo éxito que sus discos anteriores.
Ne-Yo presenta The Way You Move, canción en la que colaboran el autotuneado T-Pain y el siempre en busca de un éxito Trey Songz. Probablemente esta nueva canción sirva más para generar expectación ante lo próximo de Ne-Yo que para presentar el álbum. El artista ha dicho que ya está trabajando en su nuevo disco, pero que para hacer más llevadera la espera de sus fans lanzará un mixtape antes. Por ello, no se sabe dónde irá incluido este The Way You Move. Si funciona bien, se presentará como un single del nuevo álbum, sino se le llamará buzz single o irá al mixtape.
The Way You Move recupera el sonido R&B que hizo famoso a Ne-Yo, que abandona el dance aburrido de Libra Scale que tan malos resultados le dio. El vídeo encaja con la canción. Ne-Yo, Trey Songz y T-Pain se van a un club de striptease para ver a las chicas moverse. Tampoco es que la canción dé mucho de sí. Quizás atraiga al público de Ne-Yo, pero poco más.
Según ha dicho Ne-Yo, su nuevo disco se publicará a principios de 2012 y llevará el título de The Cracks In Mr. Perfect.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. La canción me gusta, es buena y recuerda más al estilo que tenía en su segundo CD "Because of you" incluso se podría decir que esta canción es más del estilo de Trey Songz que del propio Ne-Yo. Si el CD va a ser de este estilo, tengo clarísimo que me lo compraré.

    Por otra parte está el vídeo. Me parece una auténtica basura. Ya me cansa ver a todos estos cantantes que van de ricachones y pueden permitirse a cualquier tía enseñando unos billetes... es HORRIBLE. Es una canción sensual pero poner a mujeres medio en bolas meneando el culo...podrían ser más sutiles y quedarían mucho mejor, no hace falta ser tan explícito.

    En fin, que se entretenga en hacer un buen trabajo musical y ya de paso, unos buenos vídeos, que tampoco cuesta tanto.
    Sobre Trey me ahorro los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la canción recuerda más a los primeros discos de Ne-Yo.

    Lo del vídeo es ya un tópico en este tipo de cantantes, pero ellos siguen. Tampoco se les pide que inventen algo, solo que cambien un poco de temática.

    ResponderEliminar