Madonna podría colaborar con Nicki Minaj y M.I.A. en su nuevo disco

Empiezan a surgir los rumores en torno al nuevo disco de Madonna. Según la página de fans MadonnaTribe, el primer single podría estar ya elegido. Sería una canción en la que participarían la abonada al feat. Nicki Minaj y M.I.A. La colaboración podría ser interesante, aunque Madonna optaría por lo fácil como ya hizo con 4 Minutes. Nicki Minaj siempre hace un buen trabajo y M.I.A. ha conseguido dotar de personalidad sus canciones y colaboraciones, aunque no se encuentre en su punto más álgido de fama.
La web informa de que los productores de lo nuevo de Madonna serían William Orbit, Martin Solveig y Benny Benassi. Con ello, se confirmaría que Madonna vuelve a apostar por el dance, aunque tendría que ser un dance algo diferente para que se desmarcara de lo que suena actualmente.
Por otro lado, Madonna incluirá una balada en la banda sonora de su próxima película WE, que ha cosechado unas críticas muy negativas. No se confirma si esta canción también aparecería en el próximo disco o solo estaría en la banda sonora.
La página dice que la artista ha terminado nueve canciones e incluso da por hecho que Madonna presentará el single en su posible actuación en la Superbowl. De todos modos, estos datos no están confirmados. Quizá solo sirvan para generar expectación ante el nuevo disco de Madonna o quizá sean ciertos en algunos puntos. Al fin y al cabo, no suena descabellado que Madonna opte por el dance en su nuevo álbum.   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Qué tema va a salir de estas colaboraciones entre pop, rock, alternativa y electrónica? Esto es ambición pura y dura...pero espero que con tanto el tema sea lo que necesita Madonna para amansar a todas las leonas que quieren quitarle el trono en estos últimos 4-5 años!

    ResponderEliminar
  2. Puede salir algo interesante. Todo depende de lo que dejen intervenir a M.I.A. y a Nicki Minaj. De momento, ya hay curiosidad por escucharlo.

    ResponderEliminar