Jessie J y David Guetta trabajan en un tema nuevo

El DJ David Guetta, que sigue sacando singles de Nothing ButThe Beat, ha trabajado recientemente con Jessie J, según informa la BBC. El francés ha afirmado que “han hecho un gran tema juntos”. En un principio, la nueva grabación formaría parte del próximo disco de Jessie J, quien continúapromocionando su debut Who You Are. Los dos artistas ya habían colaborado antes en el tema Repeat, incluido en el último disco del DJ. Guetta ha dicho que “fue tan bien en aquella canción que han decidido hacer otra para el siguiente álbum de ella”.
A pesar de las declaraciones, habrá que esperar bastante para el segundo disco de Jessie J, ya que todavía no se sabe nada sobre él. Probablemente sea una grabación que hayan hecho por tener algo, porque la intérprete aun no está trabajando en la continuación de Who You Are. Esto significa que el tema puede no entrar en el próximo álbum de la británica. Jessie J debería definir más su estilo para el siguiente disco, pero Guetta no es la solución.   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Puede que se trate de un nuevo tema para la reedición de "Who You Are" que se lanza a mediados de noviembre, no? En todo caso, espero y deseo que el futuro de Jessie J no ande por ese estilo!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, es posible que sea alguna canción para la reedición. Aun así, mejor que Jessie no se acostumbre demasiado a este tipo de colaboraciones.

    ResponderEliminar