Nelly Furtado comparte una versión de ‘Feel So Close’ de Calvin Harris

Nelly Furtado todavía debe de estar pensando cómo reponerse del fracaso de The Spirit Indestructible. A la espera de que presente nueva música, la cantante ha decidido grabar una versión del Feel So Close de Calvin Harris y subirla a Spotify porque sí. Se trata de una revisión acústica que poco tiene que ver con la electrónica de subidones de la original.
“Originalmente hice una versión en directo de esta canción de Calvin Harris en una emisora de radio en 2012 que se subió a Youtube”, ha explicado Nelly en Facebook. “Recientemente decidí grabar mi propia versión en el estudio y colgarla en exclusiva en Spotify para que los fans la puedan disfrutar en streaming”.
Y a continuación ha dejado un mensaje en defensa de Spotify como si todo se tratara de una campaña publicitaria de la compañía: “Elegí Spotify para esto porque son amigos de los artistas y compensan bien a los músicos por su arte”. ¿Qué opinará Taylor Swift de esto? “Sé que alguna gente ha estado usando esta versión como la canción para el primer baile en las bodas. Y el verano está aquí, así que disfrutadla”, concluye su mensaje.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario