“Personalmente me encanta este vídeo porque es una mirada honesta a mi viaje”, ha dicho sobre el clip. “El proceso de hacer este álbum y esta gira, rodeado de gente con la que me gusta estar, ha sido realmente especial. Estoy orgulloso de ello. Ha sido muy divertido y he trabajado mucho. Creo que eso se refleja en el vídeo. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí, porque es para vosotros”.
Cuando lanzó Purpose, Justin estrenó en Youtube vídeos para cada uno de los temas. Eran unas sencillas piezas audiovisuales en las que ni siquiera aparecía él. No obstante, consideró que no hacía falta más, ya que ni Sorry ni Love Yourself contaron con clips alternativos protagonizados por él. A Company, en cambio, habrá querido darle un empujón, porque de momento no ha despuntado en las listas.
Purpose lleva más de cuatro millones de copias vendidas y le ha dado tres hits a Justin. Por ello, no sería de extrañar que Company pasara más desapercibido. Tampoco parece que el cantante vaya a promocionarlo mucho para que suceda lo contrario.
0 comentarios:
Publicar un comentario