Nicki Minaj dice que su próximo disco será más alegre que ‘The Pinkprint’

Los fans de la Nicki Minaj de Super Bass o Starships, estáis de enhorabuena. La rapera ha dicho que su próximo disco será más alegre que The Pinkprint. A pesar de que su último trabajo incluía temas como Anaconda o The Night Is Still Young, la nota predominante era la introspección y la tristeza por el fin de una larga relación. Por las últimas declaraciones de la artista, parece que no habrá nada de eso en su cuarto álbum.
“Necesitaba tiempo para escuchar mis propios pensamientos otra vez, porque donde lo dejé con The Pinkprint era un momento emocionalmente inestable”, ha explicado Nicki en Nylon. “Quería tomarme un tiempo para vivir, disfrutar de la vida, pasarlo bien, salir. Creo que es muy importante hacerlo antes de empezar a escribir otra vez. Es una experiencia espiritual para la gente que escucha música, así que intento ser muy cuidadosa con el estado mental en el que estoy mientras la estoy creando. Ahora, quiero que mi felicidad se refleje en mi nuevo material”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario