La discográfica de Meghan Trainor rechazó la versión inicial de ‘Thank You’

Aunque No ya sea un éxito, Meghan Trainor no lo tuvo fácil para dar con él. Según ha contado, el jefe de su discográfica, el famoso L.A. Reid, no quedó nada satisfecho con la primera versión de Thank You que le presentó. Tras escuchar ese segundo álbum que había preparado, L.A. Reid le dijo que le faltaba un single principal, lo que animó a la artista a volver al estudio.
“Escribí No y Reid me dijo ‘Dame cinco más como esta’. Y escribimos cinco canciones más”, ha explicado Meghan en una entrevista con Associated Press. “Fue un alivio, porque ya podía dormir por la noche sabiendo que finalmente había encontrado el single. Ese es el mayor estrés para un artista, sobre todo con el segundo disco”.
Meghan tiene claro cuál era el problema con los primeros temas de Thank You. “Escribimos canciones parecidas a las antiguas”, ha dicho. “Canciones como estas [como No] no habrían existido si L.A. Reid no me hubiera presionado hasta el punto de querer llorar”. Y de ahí surgió la reinvención de la intérprete de All About That Bass, algo que también se ha traducido en una nueva imagen. “Estoy aprendiendo sobre la ropa con la que estoy cómoda y qué maquillaje y qué peinados me gustan. Hemos cambiado todo y estoy cómoda con ello”, ha comentado sobre este cambio.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario