La voz de la artista se quebró hacia el final de la interpretación y ella acabó llorando, igual que lo hicieron varios miembros del jurado, sobre todo Keith Urban. Al terminar, se justificó diciendo que está muy sensible por su embarazo y que se puso nostálgica por ser el final del programa que la lanzó a la fama. No obstante, no hay que olvidar que Piece By Piece es una de sus canciones más personales, al conectar la tristeza por el abandono de su padre con la felicidad de haber encontrado un buen marido.
Su emoción conectó con el público y el single enseguida llegó a lo más alto del iTunes estadounidense, aguantando todavía en las primeras posiciones. Y las ventas del álbum también se han incrementado. Para darle otro empujón promocional, se ha publicado una nueva versión de Piece By Piece llamada “Idol Version” en la que se mantienen los arreglos del tema para la actuación, convirtiéndose así en una delicada balada a piano.
Además, se lanzará un disco de remixes de Piece By Piece, que contendrá esta versión del tema que le da título y remixes de Heartbeat Song, Invincible o Take You High, entre otros.
Os dejamos con la actuación en American Idol, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Por comparar, el vídeo oficial del single suma unos cuatro millones y el del anterior sencillo, Invincible, apenas sobrepasa los siete.
0 comentarios:
Publicar un comentario