Justin Bieber vende merchandising con fallos de ortografía

La gira Purpose de Justin Bieber ya ha arrancado. Y ha dejado un par de titulares. Para mal. El primero: se está vendiendo una camiseta de merchandising con un importante fallo de ortografía. “Many are the plans in a person’s heart, but it is God’s purose that prevails”, se puede leer en la camiseta. Se le ha colado un “purose” en lugar de “purpose”, nombre, de hecho, del último álbum del artista y de la gira en sí. Y, ojo, porque cobran 45 dólares por ella. La cita, además, es un proverbio de la Biblia que se ha usado sin mencionar el original de donde se ha sacado.
Según TMZ, el equipo de Justin ya se ha dado cuenta del error y han retirado las camisetas con el fallo. Por su parte, aquellos que hayan comprado una tienen derecho a que se la cambien por otra bien escrita.
El otro titular que ha dejado la gira es la actitud de Justin en el meet and greet. Algunas de las fotos que han aparecido en internet de los fans junto al cantante lo muestran con una cara de aburrimiento que da a entender que no tiene ganas de estar ahí. Parece que los 2.000 dólares que deben pagar sus seguidores para conocerlo no son suficientes para hacerlo sonreír.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario