Más problemas que añadir a la era Anti. Después de la chapucera promoción y lanzamiento del disco y de cancelar la importante actuación en los Grammy a última hora, Rihanna ha retrasado el inicio de su próxima gira mundial, anunciada el pasado noviembre.
El Anti Tour debía empezar tan pronto como el 28 de febrero, es decir, apenas un mes después de publicarse el álbum. Sin embargo, el primer concierto finalmente tendrá lugar el 12 de marzo. En total, ocho fechas se han reubicado y se han pasado a mayo. Según Billboard, este cambio se debe a “retrasos de producción”. Al parecer, el equipo de la cantante no ha podido tener listo todo para el primer concierto, para el que estaba a punto de vender todas las entradas. Una noticia que nos hace pensar, una vez más, que Rihanna está improvisando en esta etapa y no sabe muy bien qué hacer.
A pesar de todo, estos cambios dejan un buena noticia para los fans españoles de la cantante: se ha anunciado un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 21 de julio. Tendrá como artista invitado a Big Sean. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de febrero en Ticketmaster.
- Comentarios de Blogger
- Comentarios de Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario