Dr. Luke no había hablado hasta ahora sobre las acusaciones de Kesha de supuestos abusos y violaciones por su parte. Sin embargo, a raíz del movimiento de defensa de la cantante con el posicionamiento de varias artistas a su favor y el hashtag #FreeKesha en Twitter, el productor ha querido pronunciarse sobre el asunto.
“Hasta ahora no había comentado nada sobre las demandas, que deberían resolverse en los juzgados y no en Twitter”, ha escrito en una serie de tweets. “Es una vergüenza que haya tanta especulación en base a tan poca información. La única persona objetiva que conoce los hechos es el juez. Y el juez no se pronunció en favor de Kesha el viernes. Entiendo por qué la gente habla sin disponer de información. Puede apreciar su compasión. Pero las vidas se arruinan cuando hay prisa por juzgar antes de que los hechos se esclarezcan. Mirad lo que le pasó a UVA, Duke, etc. Por supuesto que cualquier persona en su sano juicio está en contra de las violaciones y abusos sexuales, pero todo el mundo está hablando de ello sin conocer los hechos. Solo se basan en una acusación motivada por el dinero. Yo no violé a Kesha y nunca me he acostado con ella. Kesha y yo fuimos amigos durante años. Ella era como mi hermana pequeña. Kesha negó bajo juramento las horribles alegaciones que ahora ha hecho contra mí. El abogado de Kesha, Mark Geragos, me acusó falsamente de violar a Lady Gaga, algo que ella negó públicamente. Mark Gegaros representó a Scott Peterson y Chris Brown. ¿Cómo puede fingir que le importan los derechos de las mujeres? Imaginad que vosotros o alguien a quien queréis fuera públicamente acusado de violar a pesar de que supierais que no lo ha hecho. Tengo tres hermanas, una hija y un hijo y una madre feminista que me crió. Kesha y yo hicimos canciones buenas, pero a veces hay diferencias creativas. Es triste que ella convierta una negociación contractual en algo horrible y falso. Pero estoy seguro de que cuando esto acabe las mentiras saldrán a la luz y prevalecerá la verdad. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de mis amigos y familiares”.
Por su parte, la abogada de Luke, Christine Lepara, envió un comunicado diciendo que las acusaciones de Kesha son falsas y que puede grabar cuando quiera sin Dr. Luke. “El Tribunal Supremo del Condado de Nueva York estimó el viernes que Kesha es libre de grabar y publicar música sin Dr. Luke como productor si así lo considera. Cualquier acusación de que Kesha no es libre es un mito”, ha afirmado en referencia a #FreeKesha. “La decisión tomada el viernes por el Tribunal en negar a Kesha una propuesta de orden judicial dejó claro que las acusaciones de abuso por parte de Kesha no son convincentes y que ella no tenía base alguna para anular contratos discográficos y de derechos de autor.”
- Comentarios de Blogger
- Comentarios de Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario