“Empezamos a colaborar en nuestro espectáculo Lazarus y en un momento dado él me llevó aparte y me dijo que no siempre estaría disponible debido a su enfermedad. Me dijo que tenía cáncer de hígado”, ha explicado Ivon en una entrevista recogida por The Independent. “Los actores nunca lo supieron y sospecho que los músicos con los que grabó Blackstar tampoco lo sabían. Hizo todo lo posible para completar los dos proyectos a tiempo y no dejar que le venciera la enfermedad”. Ivon ha recordado que cuando lo vio en diciembre con motivo del estreno de Lazarus, a pesar de su buen aspecto, “cayó exhausto” detrás del escenario.
Por otro lado, la escritora Wendy Leigh, autora de la biografía de Bowie que se publicó en 2014, ha desvelado que en los últimos años el músico llegó a sufrir seis ataques al corazón.
Nos quedamos con un emotivo e improvisado homenaje que centenares de fans de Bowie le rindieron en Brixton, su ciudad natal, dejando flores y mensajes en un mural de Ziggy Stardust y cantando Starman bajo la lluvia.
Tributes outside out window in #Brixton #DavidBowie #DavidBowieRIP #celebratebowie #BowieForever #Bowie pic.twitter.com/vuOFjX9viJ
— Smoke & Salt (@SmokeandSaltLDN) enero 11, 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario