Jay-Z, al fin y al cabo uno
de los máximos responsables de Tidal, ha decidido pronunciarse sobre las
críticas y los augurios de fracaso sobre la plataforma. El rapero ha elegido
Twitter para defender el servicio y expresar su opinión al respecto. Con una
serie de tuits, ha querido poner fin a la crisis mediática de Tidal. Estas han
sido sus palabras:
“Tidal va bien. Tenemos
770.000 suscriptores. Llevamos en el negocio menos de un mes. iTunes no se hizo
en un día. Spotify tardó nueve años en tener éxito. Estamos aquí para
quedarnos. Por favor, dadnos la oportunidad de crecer y ser mejores. Hay
grandes compañías que se gastan millones en una campaña de difamación. No estamos
en contra de nadie, estamos a favor de los artistas y de los fans. Hicimos
Tidal para los fans. Tenemos algo más que música. Tenemos vídeos, conciertos
exclusivos, entradas anticipadas, deportes en directo. Tidal es donde los
artistas pueden conectar con sus fans sin intermediarios. Los artistas
independientes que quieren trabajar directamente con nosotros se quedan el 100%
de su música. Tidal paga el 75% de los royalties a todos los artistas, autores y
productores, no sólo a los fundadores que habéis visto. ¿Ricos haciéndose más ricos?
Youtube está valorado en 390.000 millones. Apple en 760.000 millones. Spotify
en 8.000 millones. Tidal en 60 millones. Somos humanos (incluso Daft Punk,
jajaja). No somos perfectos, pero estamos decididos”.
Así están ahora mismo las
cosas con Tidal, que sigue dando de qué hablar aunque no para bien. ¿Qué será
lo próximo?
0 comentarios:
Publicar un comentario