‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse’ se publicará el 27 de mayo

Después de los últimos capítulos del culebrón de Mariah Carey con el lanzamiento de su decimocuarto disco, nos llega una nueva entrega. Supuestamente la última. La cantante ya ha anunciado la fecha de publicación del álbum: el 27 de mayo. Vendrá bajo el título de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse. Como podéis ver en la portada, se ha acortado y se ha quedado con Me. I Am Mariah.
Mariah ha revelado toda esta información en un vídeo subido a Youtube, en el que cuenta que el título lo eligió a partir de un autorretrato que dibujó cuando tenía tres años. “Era una visualización creativa de cómo me veía a mí misma, con la pureza del corazón de un niño antes de que se rompa”, explica. “He mantenido esta historia en secreto durante mucho tiempo, pero como este disco es un reflejo de algunas de mis cimas y de los valores que me han convertido en lo que soy hoy, he decidido compartirlo con aquellos que realmente se preocupan por mí y han estado siempre ahí”. 
Y sobre la coletilla de “The Elusive Chanteuse”, dice: “He pasado por muchas cosas, pero siempre he sabido quién soy. Soy Mariah. En el camino ha habido algunos apodos y sin darme cuenta he encarnado a muchos personajes. Últimamente me han llamado ‘La cantante elusiva’”.
El dibujo será la imagen que lleve la contraportada. También hemos conocido el tracklist, en el que están incluidos #Beautiful y You’re Mine (Eternal). The Art Of Letting Go sólo ha entrado en la edición deluxe junto a un par de remixes de temas de Memoris Of An Imperfect Angel junto a Mary J. Blige y R. Kelly.
Este es el tracklist:
1. Cry.
2. Faded
3. Dedicated [feat. Nas]
4. #Beautiful
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You’re Mine (Eternal)
8. You Don’t Know What to Do [feat. Wale]
9. Supernatural [With Special Guest Stars “Dembabies” a.k.a. Ms. Monroe & Mr. Moroccan Scott Cannon a.k.a. Roc 'N Roe]
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($ * / …) [feat. Fabolous]
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)
Deluxe edition:
15. It’s a Wrap [feat. Mary J. Blige]
16. Betcha Gon Know [feat. R. Kelly]
17. The Art of Letting Go
18. Me. I Am Mariah…

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario