Chris Brown pasará 131 días más en prisión

Chris Brown sigue acumulando condenas. En su última visita a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, el juez le condenó a un año de cárcel después de que el cantante admitiera haber agredido a una persona en Washington DC en 2013, violando así su libertad condicional.
Sin embargo, se le ha reducido la pena, ya que se le han descontado los tres meses que pasó ingresado en un centro de rehabilitación y 234 días que le computan como pena cumplida. En total, la condena se ha quedado en 131 días más en prisión, donde Chris lleva encerrado desde marzo. En su sentencia, el juez ha tenido en cuenta que el artista sufre un desorden bipolar de la personalidad, lo que sin duda ha jugado a su favor en este caso.
Y mientras Chris continúa entre rejas, su próximo disco, X, está en stand by. Ya debería haberlo lanzado. De hecho, ahora es el momento más propicio. Loyal se ha convertido en el single de más éxito de todos los que ha sacado de este álbum. Ha llegado al top 10 en Estados Unidos y Reino Unido. Pero no parece que vaya a poder aprovecharlo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario