Mariah Carey se refiere a su paso por ‘American Idol’ como un “infierno”

Mariah Carey ya está promocionando su nuevo single, The Art Of Letting Go. Esto la ha llevado a conceder una entrevista radiofónica en la que le han preguntado por su paso por American Idol, lo que incluye sus problemas con Nicki Minaj, también miembro del jurado.
Mariah ha confesado que odiaba trabajar en el programa. “Era como el infierno. Era como ir a trabar al infierno cada día con Satán”, ha comentado en referencia a Nicki. “No, solo estoy bromeando. No me afectó tanto. Sí que fue decepcionante”. Pero, aunque cambia sus palabras enseguida, está claro que no le gustó nada su experiencia, ya que ahora tiene claro que prefiere centrarse en su música y sus proyectos propios. 



Como parte de la promoción, también se ha pasado por el programa de Jimmy Fallon para sorprender a los fans. El presentador llevó a varios seguidores a una supuesta escucha exclusiva de su nuevo single cuando, de repente, Mariah apareció cantando en directo y dejándolos a todos con la boca abierta. Podéis ver sus reacciones en el siguiente vídeo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario