The Black Eyed Peas se reúnen sustituyendo a Fergie por una concursante de ‘The Voice UK’

Parece que will.i.am, apl. de ap y Taboo o, lo que es lo mismo, la parte masculina de The Black Eyed Peas, tienen ganas de reunirse. Sin embargo, Fergie no está por la labor. ¿Qué solución han encontrado para este problema? Sustituir a la intérprete de Big Girls Don’t Cry.
El grupo actuó recientemente en el Royal Albert Hall de Londres en lo que suponía su primera aparición conjunta sobre un escenario en cinco años. Ante la ausencia de Fergie, la participante de The Voice UK, Lydia Lucy, adoptó su rol e interpretó sus fragmentos. Lydia formó parte del equipo de will.i.am en la versión británica del talent show.
Ahora, todo son dudas sobre el futuro de The Black Eyed Peas. The Sun se atreve a afirmar que Lydia reemplazará a Fergie en la próxima gira del grupo, mientras que la banda no ha dicho nada al respecto ni ha anunciado planes de un regreso inminente a los escenarios, por lo que esta sustitución podría ser algo puntual.
will.i.am estrenó hace poco un nuevo single como avance de su próximo álbum en solitario, lo que hacía pensar que The Black Eyed Peas tardarían un tiempo en reunirse. Y Fergie sigue preparando su comeback como solista. De hecho, su segundo disco podría estar cerca, ya que ha anunciado conciertos en algunos festivales para este verano.

Una foto publicada por Lydia Lucy (@lydialucyofficial) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario