Kanye West estrena ‘The Life Of Pablo’ pero todavía no lo publica

Kanye West montó un fiestón ayer para compartir su nuevo disco, The Life Of Pablo. Reunió a un montón de gente en el Madison Square Garden de Nueva York, incluyendo varias celebridades como el clan Kardashian o Naomi Campbell, para ofrecer la primera escucha, evento que se pudo seguir en streaming mediante Tidal e incluso se pudo ver en cines de todo el mundo. Pensábamos que, al acabar, el álbum se subiría a las plataformas de streaming de inmediato y se pondría a la venta. Pero no ha sido así y todavía estamos esperándolo.
Spotify ha dicho que The Life Of Pablo llegará “muy pronto” sin concretar nada más. Y el equipo de Kanye no se ha pronunciado. La promoción, no obstante, continúa. El rapero es el invitado musical de esta semana en Saturday Night Live, así que suponemos que realmente no retrasará mucho más el disco.
Después de esta escucha, hemos sabido que el álbum contiene varias colaboraciones. Rihanna, The Weeknd, The-Dream o Sia son solo algunos de los nombres que aparecen en las canciones.
Sin embargo, el asunto que más ha llamado la atención, por polémico, es la frase que Kanye dedica a Taylor Swift en el tema Famous. El rapero recuerda el famoso incidente de los MTV VMA de 2009, cuando le arrebató el micrófono a Taylor, que recogía el premio al mejor vídeo femenino, para decir que Beyoncé merecía más ese galardón. Aunque todo parecía olvidado, Kanye dice en la canción “I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous” (“Creo que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”).
Kanye ha querido dar su versión sobre la frase en Twitter afirmando que la propia Taylor está de acuerdo con ella. “Llamé a Taylor y estuvimos hablando durante una hora sobre la línea. Ella pensó que era divertida y me dio su bendición”, ha escrito. “Es algo que salió de Taylor. Ella estaba cenando con uno de nuestros amigos, cuyo nombre no revelaré, y le dijo ‘No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa’”.
Un portavoz de Taylor ya ha hablado sobre el asunto en Instagram enviando un comunicado en el que dice: “Kanye no llamó para que le diéramos nuestra aprobación, pero pidió que Taylor estrenara el single Famous en su cuenta de Twitter. Ella lo rechazó y le avisó del riesgo de lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca supo que la frase exacta era ‘Yo hice famosa a esa zorra’”.
Además del estreno de The Life Of Pablo, Kanye aprovechó el evento para presentar su nueva línea de moda y un videojuego basado en el viaje de su fallecida madre al cielo.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario