Beyoncé lanza ‘Formation’ por sorpresa

Los rumores eran ciertos. Desde hace un tiempo, veníamos hablando del posible lanzamiento de nueva música por parte de Beyoncé. Y así ha sido. Este fin de semana, la artista ha estrenado un nuevo tema junto a su correspondiente vídeo. Es Formation, donde ahonda en su sonido más cercano al hip hop. La producción es obra de Mike WiLL Made It.
El clip, que incluye vistosas coreografías y un cameo de Blue Ivy, es el trabajo más comprometido políticamente hablando de Beyoncé. La cantante aparece sobre un coche de policía hundiéndose en el agua como referencia a la situación en la que quedó Nueva Orleans después del huracán Katrina. También hay referencias a Martin Luther King y una escena de un niño negro bailando frente a la policía que acaba de repente con un graffiti en el que puede leerse “Dejad de dispararnos”.
Se dice que Beyoncé interpretará Formation durante su aparición en el espectáculo de la Super Bowl que hoy ofrecerá Coldplay. Además, ya se habla de que este año habrá un nuevo disco sorpresa de la cantante.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario