Azealia Banks, arrestada por morderle el pecho a una guardia de seguridad

Azealia Banks no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que no podía comportarse peor, va y nos da un titular como el que hoy nos ocupa: ha sido arrestada por morderle el pecho a una guardia de seguridad de una discoteca.
Según E! News, Azealia quería asistir a una fiesta en el club Up&Down de Nueva York a pesar de no tener invitación. Intentó colarse como una invitada especial, pero el equipo de seguridad le dijo que consiguiera el sello para entrar como todo el mundo, algo que finalmente hizo. Una vez dentro, se enfadó por lo ocurrido y porque los guardias de seguridad no la habían reconocido como una persona famosa. Esto dio lugar a un altercado en el que la rapera escupió en la cara del propietario del local, así que la sacaron de allí enseguida. Fue entonces cuando Azealia pegó a la guardia que la acompañó a la salida e incluso le mordió un pecho.
Tras lo sucedido, fue arrestada por “asalto, desorden público y acoso”. No obstante, ayer mismo fue puesta en libertad.
Y mientras todas estas cosas pasan en la vida de Azealia, de vez en cuando también dedica algo de su tiempo a la música. Hace unos días presentó el vídeo para un “nuevo” tema.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario