Sam Smith reeditará ‘In The Lonely Hour’

Parece que Sam Smith (o más bien su discográfica) quiere estirar el éxito de In The Lonely Hour. No contentos con vender unos ocho millones de copias del disco en todo el mundo (y todavía sigue en el top 10 de Reino Unido y en el top 40 de Estados Unidos), han preparado una reedición de cara a la Navidad. Será In The Lonely Hour: The Drowning Shadows Edition y se publicará el 6 de noviembre.
En realidad, la nueva versión tiene poco de interesante. Solo incluye un tema nuevo, la balada Drowning Shadows co-escrita por Sam y Fraser T Smith (Adele, Example). El resto son las colaboraciones que grabó con otros artistas para darle un empujón a los singles y versiones. Ha reinterpretado el Love Is A Losing Game de Amy Winehouse y el How Will I Know? de Whitney Houston.
Sorprendentemente, no contendrá Writing’s On The Wall. Y eso que ha sido la primera canción en la historia de James Bond que ha alcanzado el número 1 en Reino Unido. Los temas que más cerca habían estado hasta la fecha son Skyfall de Adele y A View To A Kill de Duran Duran, que se quedaron en el segundo puesto. El single de Sam ha logrado 70.000 puntos en su primera semana: 56.000 de ventas y 14.000 de streaming. Se convierte en su quinto número 1 tras la colaboración con Naughty Boy La La La, Money On My Mind, Stay With Me y la versión de Lay Me Down a dúo con John Legend.
Este es el tracklist de In The Lonely Hour: The Drowning Shadows Edition:

Disco 1
1. Money on My Mind
2. Good Thing
3. Stay with Me
4. Leave Your Lover
5. I'm Not the Only One
6. I've Told You Now
7. Like I Can
8. Life Support
9. Not in That Way
10. Lay Me Down
11. Restart
12. Latch (Acoustic)
13. La La La
14. Make It to Me

Disco 2
1. Drowning Shadows
2. Love Is a Losing Game
3. Nirvana
4. How Will I Know?
5. Omen (Acoustic) feat. Disclosure
6. Latch feat. Disclosure (Live from Madison Square Garden, New York)
7. Stay with Me feat. Mary J Blige
8. I'm Not the Only One feat. A$AP Rocky
9. Lay Me Down feat. John Legend
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario