Rihanna explota su imagen de chica mala en ‘Bitch Better Have My Money’

Parece que Rihanna no tiene ganas de hacer mucho por la caótica promoción de su octavo disco. FourFiveSeconds funcionó de manera regular siendo ella quien es. Después estrenó Bitch Better Have My Money, la cantó en una entrega de premios en marzo y se olvidó de ella. Casi inmediatamente lanzó American Oxygen sin que el público le hiciera caso. Y ahora, tres meses después de poner a la venta Bitch Better Have My Money y con ella hundida en las listas, estrena su llamativo vídeo.
Rihanna explota su imagen de chica mala en este clip que, como se advierte al principio, incluye escenas violentas, lenguaje grosero y desnudos. La artista, junto a un par de compinches, secuestra a la mujer de un hombre rico y la tortura. Ese hombre no es otro que el Hannibal televisivo Mads Mikkelsen, de quien se venga al haberla estafado cuando era su contable. Una clara referencia a quien gestionó mal el patrimonio de la cantante y casi la lleva a la bancarrota. Al final, ni Mads ni su mujer terminan bien. Y entre el descontrol, las drogas, las fiestas y la violencia, hay hueco para un clásico de los videoclips, el actor Eric Roberts, que interpreta a un policía ajeno a todo.
Rihanna pretende resucitar Bitch Better Have My Money mediante el streaming gracias a este vídeo. ¿Lo conseguirá? De momento, seguimos sin noticias de su próximo álbum.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario