El jefe de Universal destruye las demos del tercer disco de Amy Winehouse

Amy Winehouse ha vuelto a ser noticia estos días por el estreno de un documental centrado en su figura titulado simplemente Amy, que llegará a España el 17 de julio. Con motivo de este trabajo, Billboard ha hablado sobre la artista con algunas personas que la conocieron y/o trabajaron con ella. Entre ellas está el jefe de Universal Music, David Joseph, quien ha asegurado que ha destruido las demos que la británica había preparado para su tercer disco.
“Era una cosa moral”, ha explicado David, productor ejecutivo de Amy. “Coger un fragmento o una toma vocal no es algo que vaya a ocurrir bajo mi vigilancia. Ahora no podrá suceder en la de nadie”.
El productor Salaam Remi, colaborador habitual de Winehouse, ha reconocido que tenía su próximo disco bastante avanzado antes de morir. “Probablemente acabó el proceso de escritura pocas semanas antes de morir. Por lo que pude ver, teníamos 14 canciones”, ha contado Remi. “Lo que tuviera que pasar, ya estaba allí”.
Esas demos no se utilizaron en Lioness: Hidden Tresures, el disco póstumo de rarezas de Amy. Y, en vista de estas declaraciones, ya nadie las escuchará. Aun así, seguro que quedará material en otros sitios con el que lanzar algún que otro disco recopilatorio con un poco de contenido inédito. Si no, tiempo al tiempo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario