Tidal sigue intentando mantenerse a
flote. Como ya hace Spotify, el servicio en streaming de Jay-Z ha creado una
versión para PC y Mac que, de momento, está en versión beta. Además, la app se
ha actualizado y ofrece una nueva interface y un sistema de búsqueda
inteligente basado en los gustos personales. Incluso se ha aliado con
Ticketmaster para ofrecer información sobre conciertos y poder comprar
entradas desde la misma aplicación.
Pero Tidal, que intentará atraer a los
jóvenes aplicando un 50% de descuento a los estudiantes, se podría enfrentar a
más problemas en las próximas semanas. Se espera que este mes Apple entre en los servicios de música en streaming
relanzando iTunes Radio, lo que implicaría más competencia para Tidal. De
momento, la empresa se quedó con Drake –uno de los artistas que más vende
actualmente- cuando Jay-Z le echó el ojo. Según Billboard, el intérprete de Hold
On, We’re Going Home iba a formar parte del grupo de artistas que lanzaron el
servicio en marzo, pero dos días antes del evento se retiró por
una oferta mejor de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario