Leona Lewis revela el tracklist de ‘I Am’

El cuarto disco de Leona Lewis –quinto, si tenemos en cuenta el navideño Christmas, with Love- se pondrá a la venta el 11 de septiembre. Además de la portada, ya conocemos el tracklist, revelado por la propia artista en Instagram. Por la raya que separa algunos títulos, entendemos que la edición normal contendrá 10 temas y que habrá una deluxe con cinco canciones más, tres de las cuales son versiones acústicas.
Entre los títulos, llama la atención que encontremos de nuevo un I Got You. En Echo, ya había una canción con ese nombre que incluso llegó a ser single. ¿No es un poco pronto para repetir títulos? Por otro lado, se dice que Thunder, la primera pista, podría ser el próximo sencillo del álbum.
El primer adelanto de este trabajo, Fire Under My Feet, ha debutado en la lista británica fuera del top 50. Exactamente se ha quedado en el puesto 51. La promoción está resultando extraña. Aunque el single se puso a la venta el 7 de junio, su lanzamiento oficial ha sido hoy. Veremos si esta estrategia no perjudica al single.

Una foto publicada por Leona Lewis (@leonalewis) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario