Katy Perry, la cantante mejor pagada del último año

Katy Perry protagoniza la portada del número de julio de la revista Forbes. Y lo hace con una amplia sonrisa. Le acabarían de comunicar que es la cantante mejor pagada del último año. La artista se ha colocado en la tercera posición de la lista de celebridades mejor pagadas, solo por detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, protagonistas del combate del año.
Katy ha ingresado 135 millones de dólares, ganados sobre todo gracias a su Prismatic World Tour, aunque también han influido las ventas de Prism o los acuerdos con marcas comerciales como Adidas o CoverGirl.
Otros cantantes que aparecen en el top 10 son One Direction (número 4) Gart Brooks (número 6) y Taylor Swift (número 8). Podéis consultar el top 100 aquí.
La cantante ha explicado que antes de protagonizar la portada de Forbes le dijeron que muchas mujeres habían declinado la oferta. “Me pregunté si no sería porque pensaron que socialmente parecería que estaban presumiendo o que eran poco humildes”, ha comentado. “Hay una diferencia entre ser humildes y trabajar duro para recoger los frutos de tu trabajo y cumplir tus sueños. Espero que esta portada sea una inspiración para que las mujeres vean que está bien sentirse orgullosa del triunfo conseguido con trabajo y que no hay que avergonzarse de ser la jefa”. Y, dicho eso, ha terminado añadiendo que lo celebraría comiendo en un Taco Bell.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario