Taylor Swift habla de la enfermedad que mantiene en vilo a su familia

Se había dicho que una enfermedad acechaba a la familia de Taylor Swift; que la cantante está pasando por un momento muy difícil en su vida. Pues bien, ahora ya sabemos de qué se trata. A la madre de Taylor Swift le han diagnosticado cáncer. La cantante asegura que su madre ha querido expresamente que ella comparta esta noticia con sus fans. Sin embargo, Swift ha pedido que se respete la privacidad de este tema sin entrar en detalles como la diagnosis o el tratamiento de esta enfermedad. "Normalmente, cuando algo me sucede, lo proceso y escribo música sobre cómo me siento, y después vosotros la podéis escuchar. Esto es algo que mi familia y yo hemos querido transmitir para vuestra información [...] Tristemente tengo que anunciaron que a mi madre le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener en el terreno privado los detalles sobre su estado, el tratamiento y lo que vaya a suceder, pero ella quería que lo supieseis. La cantante concluía su mensaje agradeciendo a los fans el interés y los buenos deseos sobre su familia. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario