Madonna, en el fin del mundo en ‘Ghosttown’

En una nueva muestra del gafe que está teniendo Madonna con Rebel Heart, la artista ha tenido problemas para estrenar el vídeo del segundo single, Ghosttown. En un principio, debía verse en primicia en la app Meerkat –y sorprendentemente no en Tidal-, pero la aplicación daba error y el estreno se retrasó un día, habiendo también problemas en el momento en el que se hizo público. Por suerte, ya está en Vevo.
El clip ha sido dirigido por Jonas Åkerlund y sitúa a Madonna en el fin del mundo, donde la acompaña el actor Terrence Howard. En este ambiente postapocalíptico, tienen cabida referencias a la madre de Madonna, animales, coreografías de la pareja y hasta posters de Rebel Heart ardiendo.
Ghosttown tiene la tarea de reavivar las ventas del disco. A pesar de la intensa promoción que ha hecho la cantante, el álbum ya está fuera del top 20 de países tan importantes como Estados Unidos o Reino Unido en su cuarta semana. Y parece que seguirá perdiendo posiciones. Eso sí, por ahora ha despachado medio millón de copias. ¿Le ayudará este single a sumar al menos medio millón más?

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario