Los jefes de Sony no tienen ni idea de quién es Rita Ora

Esta semana se han filtrado varios emails de Sony que nos han dejado un par de curiosidades. Entre ellos, hay unos cuantos de los jefes de Sony Pictures Entertainment hablando sobre posibles artistas para la banda sonora de la última película de Spider-Man, lo que nos permite saber qué opinan realmente sobre los candidatos.
Los nombres de Ellie Goulding y Lorde se barajaron seriamente, pero al final se quedaron fuera. Menos tardó Lady Gaga en desaparecer de la lista. Uno de los jefes la descartó de inmediato por considerarla “patética después de que Die Antwoord se rieran de ella en un vídeo”.
Peor aún es el caso de Rita Ora. En uno de los correos a una de las jefas de la compañía, la presentan como una artista con varios números 1 en Reino Unido, la intérprete de Black Widow, mencionan su aparición en Cincuenta sombras de Grey y recuerdan que tiene muchos contratos publicitarios. La respuesta de Amy Pascal de Sony no puede ser más clara: “¿La conoces?”. Rita Ora se puede dar por ninguneada.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario