¿Es ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna un plagio?

“Bitch better have my money”. Eso es lo que podrían decirle pronto a Rihanna. Algunos internautas han encontrado demasiadas coincidencias entre una canción de una rapera llamada Just Brittany y el Bitch Better Have My Money de la artista de Barbados.
Brittany colgó hace un año en SoundCloud una canción propia llamada Betta Have My Money. Y, comparándola con lo último de Rihanna, no se puede negar el parecido. El estribillo es idéntico y la letra de ambas llega a coincidir en algunos momentos.
Ninguna de las dos cantantes ha hablado todavía sobre este asunto, pero podría ser un problema para Rihanna. Si Just Brittany decidiera llevarla a los tribunales, no le sería muy difícil ganar el caso. Al fin y al cabo, Robin Thicke y Pharrell tuvieron que indemnizar a la familia de Marvin Gaye por un parecido más sutil entre Blurred Lines y Got To Give It Up. En caso de que así sucediera, la rapera podría llevarse mucho dinero en vista del sorprendente éxito que está teniendo Bitch Better Have My Money. O, quizá, todo fue arreglado antes del lanzamiento del single, por lo que en realidad no se puede hablar de supuesto plagio.
Os dejamos con ambas canciones. ¿Encontráis el parecido?



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario