Avril Lavigne sufre la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne afirmó hace unos meses que sufría problemas de salud. Desde entonces, poco más se supo, para preocupación de sus fans. Ahora, la cantante por fin ha revelado qué le sucede. Según cuenta en la revista People, sufre la enfermedad de Lyme, contra la que lleva cinco meses luchando. Entre otras cosas, le ha impedido moverse o incluso respirar. “Pensé que me estaba muriendo”, ha admitido.
La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa transmitida por las garrapatas. Después de varios meses de pruebas médicas, los doctores han descubierto el origen del problema. Aunque Avril empezó a notar las dolencias en un viaje a Las Vegas en octubre, es posible que la picadura se produjera en primavera.
En otro orden de cosas, la canadiense ha revelado que está preparando un disco navideño, en parte a causa de su enfermedad y la nueva perspectiva que le ha dado sobre las cosas. “Siempre he querido grabar un disco navideño, pero nunca había tenido tiempo”, ha contado en Billboard. “Ahora pienso ‘¿Sabes qué? Hazlo’ Porque es algo que realmente quiero hacer, así que eso va a ser mi próximo trabajo”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario