Kylie Minogue abandona Roc Nation, el sello discográfico de Jay-Z

Kylie Minogue se va de Roc Nation, el sello discográfico que dirige el rapero Jay-Z. La cantante también ha abandonado Parlophone/Universal Music, con los que había trabajado durante 16 años. "He pasado dos años fantásiticos junto a Roc Nation. Pero eso forma parte de un período de mi vida pasado y ahora quiero cambiar las cosas [...] Me ha encantado trabajar con Roc en Kiss Me Once, el en la gira y en el DVD, y he hecho grandes amigos en este tiempo. Pero ahora estoy preparando conciertos de verano y considerando embarcarme en nuevas aventuras". Quizá este abandono se deba a las recientes declaraciones por parte de la cantante en las que aseguraba que Kiss Me Once no quedó lo suficientemente bien a su parecer y que la gira había sido la mejor parte de este trabajo. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: