Justin Bieber trabaja con Kanye West en un álbum algo más 'maduro'

Justin Bieber ha estado hablando sobre su nuevo álbum, al que ha descrito como algo más "maduro". En él ha estado trabajando hasta ahora en compañía de Kanye West y Rick Rubin. En una entrevista con USA Today, el cantante apunta que su "dirección" ha cambiado. "Lo he cambiado todo. Mi rumbo ha cambiado. Escribes sobre lo que piensas y yo ahora pienso más en positivo, lo cuál ha cambiado completamente mi música [...] Quiero contar mi historia pero también quiero dar esperanza a la gente [...] Perdí la esperanza durante algún tiempo. Me encontraba en un lugar oscuro. Va acerca de encontrar la luz del Sol al otro lado". El cantante asegura estar lleno de fe y esperanza, y quiere transmitir la idea de mantenerse en contacto con uno mismo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario