Charli XCX ha estrenado
el vídeo para su nuevo single, Famous, como parte de los YouTube Music Awards.
Dirigido por Eric Wareheim –integrante del dúo cómico Tim & Eric y
responsable de clips para Maroon 5, Major Lazer o Depeche Mode-, las imágenes
sirven para criticar, en tono de broma, la adicción a las redes sociales y la
falsa imagen que se da en ellas. Así, vemos a zombies y a gente muy estropeada
enganchados a sus móviles o tablets. La propia Charli baila demacrada aunque
aparezca de lo más natural al pasarle la pantalla del smartphone por delante.
Famous sirve de cuarto
sencillo de Sucker. Para el disgusto de la cantante, el disco no ha funcionado
en ventas como muy probablemente se esperaba. Al fracaso en Estados Unidos, hay
que sumarle el escaso impacto en las listas europeas. Y eso que vino precedido
del éxito de Boom Clap y que Break The Rules no funcionó mal en países como Alemania o
Australia y Doing It llegó al top 10 en Reino Unido.
0 comentarios:
Publicar un comentario