Iggy Azalea abandona Twitter porque “Internet es el más feo reflejo de la humanidad”

Iggy Azalea lleva meses viéndose envuelta en varias polémicas a través de Twitter. Básicamente, porque ella entra al trapo, a veces dando lugar a situaciones tan absurdas como intentar poner una queja a una pizzería a través de la red social. El caso es que antes de llegar a la situación de Azealia Banks, con quien también ha tenido rifirrafes, la rapera ha decidido abandonar Twitter.
El motivo que le ha llevado a hacerlo ha sido volver de unas vacaciones y ver que los usuarios de la red social estaban criticándola por su celulitis (le habían hecho fotos en la playa).
“Acabo de volver de unas grandes vacaciones, me conecto y me encuentro con que aparentemente es chocante y nunca se ha visto a una mujer con celulitis”, ha escrito. “Siento que todo este odio y mezquindad que hay en internet me está convirtiendo en una persona permanentemente enfadada y no quiero ser así. Volverme desagradable por la forma en la que se me trata desmerecería a mis fans. Prometo seguir sonriendo. Quiero hacer saber a mis seguidores que me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Necesito ser feliz y todo esto es demasiado agotador. Internet es el más feo reflejo de la humanidad”.
Ha dicho, además, que a partir de ahora su equipo llevará sus cuentas en redes sociales. Tan solo escribirá ella cuando los mensajes vayan firmados. ¿Dejará verdaderamente de lado Twitter o es solo una pataleta?





COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario