U2 regala su disco ‘Songs Of Innocence’ en iTunes

Tras años de incertidumbre en torno al nuevo disco de U2 –el sucesor de un No Line On The Horizon que se publicó en 2009-, el grupo ha dado la sorpresa lanzando su último trabajo cual Beyoncé. Se trata de Songs Of Innocence, un álbum compuesto de 11 temas.
La banda interpretó una nueva canción -The Miracle (Of Joey Ramone)- en la conferencia que Apple realizó ayer para presentar el iPhone 6 y el Apple Watch. Justo después, el disco apareció en los iTunes de todo el mundo permitiendo que todos los usuarios lo tengan gratuitamente. La exclusiva se mantendrá hasta el 13 de octubre, cuando se pondrá a la venta en formato físico y pasará a tener una distribución tradicional.
Apple ha colocado Songs Of Innocence gratis y de manera automática en las bibliotecas de los más de 500 millones de usuarios de iTunes. “Parte del ADN de esta banda ha sido siempre el deseo de que nuestra música llegue al máximo número de personas posible. Ahora la gente que nunca ha oído nuestra música o que no estaba ni remotamente interesada en ella quizás nos escuche por primera vez porque estamos en su biblioteca”, ha afirmado Bono.
Además, el grupo ha anunciado que después de este Songs Of Innocence llegará otro disco nuevo, que será una especie de volumen 2 del mismo proyecto. Se llamará Songs Of Experience y, según Bono, “debería estar listo muy pronto”.
En Songs Of Innocence, la producción ha corrido a cargo de Danger Mouse, Paul Epworth y Ryan Tedder. Incluye una colaboración con Lykke Li en la canción The Troubles.
Este es el tracklist de Songs Of Innocence:
1. The Miracle (Of Joey Ramone)
2 Every Breaking Wave
3. California (There Is No End To Love)
4. Song For Someone
5. Iris (Hold Me Close)
6. Volcano
7. Raised By Wolves
8. Cedarwood Road
9. Sleep Like A Baby Tonight
10. This Is Where You Can Reach Me Now
11. The Troubles (feat. Lykke Li)
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario