Robin Thicke admite que iba “hasta arriba de Vicodina” cuando Pharrell compuso ‘Blurred Lines’

Robin Thicke y Pharrell tuvieron que testificar en primavera por la demanda interpuesta contra ellos por el supuesto plagio del hit Blurred Lines a Give It Up To You de Marvin Gaye. The Hollywood Reporter ha tenido acceso ahora a los documentos de esos testimonios, que no los dejan precisamente en buen lugar.
Robin, quien hasta ahora ha insistido en que es el co-autor de Blurred Lines, reconoció que su single más famoso es obra de Pharrell. “Estaba hasta arriba de Vicodina y alcohol cuando llegué al estudio”, admitió cuando le preguntaron por la producción. “Quería estar más involucrado de lo que en realidad estuve. Nueve meses después se convirtió en un gran éxito y yo quería llevarme algo de crédito, así que me convencí a mí mismo de que aporté más de lo que hice. La verdad es que Pharrell tenía el beat y escribió casi toda la canción él solo”. Aun así, él quiso llevarse parte del mérito porque pensaba que “ayudaría a vender copias”.
Además, Robin reconoció que en 2013 tuvo “problemas con el alcohol y las drogas”, llegando a decir que no hizo “ni una entrevista sobrio” en todo el año. Considera que eso afectó a su matrimonio hasta el punto de que su mujer Paula, como todos sabemos, le dejara.
Por su parte, Pharrell confirmó las palabras de Robin afirmando que es algo habitual en el mundo de la música. “Eso pasa cada día en la industria. La gente finge tener más autoría en las canciones de la que en realidad tienen”, dijo. En el juicio, el productor confesó que su homenaje al Got to Give It Up no fue intencionado y que cuando trabaja con alguien se inspira en la energía que le transmite. Como anécdota, Pharrell quiso dejarle claro al juez que sabe leer música, pero le costó ocho intentos interpretar un pentagrama.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario