Iggy Azalea demanda a su ex novio por filtrar música inédita

Iggy Azalea ha demandado a su ex novio, entre otras personas, por filtrar música inédita que grabó antes de lanzar The New Classic. Según recoge The Hollywood Reporter, la rapera afirma en la denuncia que su ex, Maurice Williams –también conocido como Jefe Wine-, se descargó material de su ordenador sin su permiso cuando vivían juntos en 2009, lo que incluía temas acabados pero inéditos.
En verano, las compañías Primco ESMG, Top Sail y Wine Enterprises anunciaron que lanzarían un EP de Iggy Azalea llamado Inizio, según ellos, después de haber comprado los derechos.
Iggy alega que esta música surge de las canciones que su ex consiguió y que se trata de una vulneración de los derechos de autor. Además, en la demanda se dice que supone la “apropiación indebida del nombre de Azalea, su voz, su imagen y los derechos de publicidad a partir de un robo de archivos informáticos y de una burda falsificación de la firma de Azalea en un supuesto contrato”.
No es lo único que el ex de Iggy quiere vender. Se ha sabido que está ofreciendo a varias compañías de la industria porno un vídeo sexual de la rapera manteniendo relaciones con él. El equipo de la artista dice que el vídeo fue grabado cuando ella era menor y sin su consentimiento. Por su parte, Jefe afirma que tiene en su poder unos papeles con los que Iggy le daba el derecho para “fabricar, vender, distribuir y publicar cualquier grabación que contenga imágenes visuales” suyas.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario